Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 19 de marzo de 2015

Ituzaingó: Aprendiendo a emprender: capacitación para jóvenes emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad informa que se llevará adelante una nueva capacitación para emprendedores locales, el viernes 20 de marzo, a las 10 hs en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848).

Se trata de "Aprendiendo a Emprender" una herramienta de capacitación y asesoramiento para jóvenes de entre 18 y 35 años que deseen desarrollar proyectos productivos y postularlos en el programa "Capital Semilla".

Este programa nacional apunta a promover y fortalecer las economías regionales impulsando propuestas que incorporen innovación, diseño, impacto regional y alto valor agregado en origen. Los proyectos ganadores reciben financiamiento para el desarrollo de los mismos.

La capacitación estará a cargo de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria de la Nación, y articula trabajo del Centro de Servicios para Microemprendedores de Ituzaingó (CESMI) y Casa PyME.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Dirección de Empleo y Economía Social, ubicada en Brandsen 1142, comunicarse a los teléfonos 4661-8434/5810/8418, interno 315, o enviar un mail a microemprendimientos.ituziango@yahoo.com.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog