Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 9 de marzo de 2015

Ituzaingó: Alberto Descalzo acompañó a los alumnos de secundaria en el inicio de clases

El Intendente Alberto Descalzo estuvo presente esta mañana en la Escuela Secundaria Nº 13 ubicada en Las Heras y Olazábal, donde acompañó a los alumnos en el inicio del ciclo lectivo.

También participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Gabriela Alonso, la Secretaria de Producción, Sandra Rey, la Inspectora Jefa Regional, Marcela Cabadas, la Inspectora Jefa Distrital, María Juana Amas, y el Director de la ES Nº 13, Carlos Salinas. 

El Director de la ES Nº 13, Carlos Salinas, dio comienzo al inicio de clases: “bienvenidos al comienzo del ciclo lectivo 2015, les agradezco a los padres que hayan confiado en la educación pública y que hayan confiado en esta escuela. Esta escuela es un proyecto nuevo que comenzó hace 6 años, y el año pasado tuvimos la alegría de tener la primer promoción”

“Tenemos un excelente cuerpo de docentes y auxiliares, se está cumpliendo con los mandamientos de la educación pública, de la mejor educación. La escuela se encuentra limpia, pintada y con todos los arreglos realizados, esto es producto del esfuerzo de todos”, contó el Director. 

Por su parte, la Inspectora Jefa Regional, Marcela Cabadas se dirigió a los alumnos de 1º y 6º año y sostuvo que “estos seis años que los de primero inician hoy y los de sexto finalizan, van a quedar en su vida para siempre. En el nivel secundario construimos el sentimiento de ciudadanía, trabajamos los valores y derechos ciudadanos que tenemos”.

“Aprovechen la posibilidad que tienen de estudiar, acompañen al amigo, compañero que tienen al lado, establezcan un vínculo para que todos los que comienzan hoy puedan terminar dentro de 6 años, porque esta es la posibilidad que tenemos para vivir mejor, para tener mejores herramientas para enfrentar a la vida”, concluyó Cabadas.

Finalmente el Intendente Alberto Descalzo expresó que “la educación es más que importante porque sin educación no hay futuro. Si no se preparan, si no estudian, si no se forman, la vida se les va a hacer más difícil porque cada vez la ciencia y la tecnología avanzan a más velocidad y es necesario que las conozcan para poder proyectarlas en sus familias y en su vida personal”.

“Tienen que valorar que el Estado les da la oportunidad de tener educación pública de calidad junto con los docentes, que les van a dar la posibilidad de acceder al conocimiento indispensable y necesario para crecer en la vida, y esto no sucedía en otros momentos de nuestro país”.

Finalmente, el jefe comunal señaló que “a nosotros nos toca trabajar para que en la escuela esté todo lo necesario e indispensable para que puedan estudiar pero también es imprescindible que las familias acompañen y contengan a los chicos en esta etapa para que la puedan terminar a tiempo y de la mejor manera para desarrollarse en el futuro”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog