Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 26 de marzo de 2015

Hacer ejercicio físico unas pocas veces por semana puede bastar para mejorar la salud cardiovascular de la mujer

Las mujeres de mediana edad que se mantienen físicamente activas unas cuantas veces por semana tienen menos riesgo de padecer enfermedades cardíacas, derrame cerebral y coágulos de sangre, en comparación con las mujeres inactivas, según los resultados de una nueva investigación.

El equipo de Miranda Armstrong, científica de la Universidad de Oxford en el Reino Unido, analizó datos correspondientes a 1,1 millones de mujeres en este país sin un historial de cáncer, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, coágulos de sangre o diabetes. Su edad promedio cuando se enrolaron como sujetos de estudio era 56 años.

Las mujeres informaron de su nivel de actividad física al principio del estudio y tres años después. El equipo de investigación examinó entonces los ingresos hospitalarios y las muertes en relación con las respuestas de las participantes. El seguimiento se prolongó, en promedio, durante nueve años.

El análisis de toda esta información indica que las mujeres que realizaron una actividad física intensa, suficiente para sudar o para que el corazón lata más rápido, de dos a tres veces por semana, tenían una probabilidad un 20 por ciento inferior de desarrollar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales o coágulos, en comparación con las participantes que no hacían ejercicio o solo muy poco.

Ahora que se tiene más información sobre las enfermedades que se pueden prevenir con el lavado de manos es hora de estar mucho más atento para favorecer la salud. (Fuente: MSPBS/DICYT)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog