Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 25 de marzo de 2015

El intendente Ghi se reunió con el ministro de Salud para profundizar acciones conjuntas en Morón

Durante el encuentro evaluaron los resultados de las políticas que el Municipio articula con el Estado Nacional. En ese sentido, Ghi hizo referencia al nuevo Hospital Municipal.

El intendente Lic. Lucas Ghi se reunió con el flamante ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, para profundizar las distintas acciones y programas que el Municipio de Morón articula con el Estado Nacional en materia de políticas socio-sanitarias.

Durante el encuentro, el intendente destacó los logros obtenidos a partir de la tarea conjunta y repasó los avances que se dieron tanto en la implementación de políticas de salud como en desarrollo de infraestructura sociosanitaria.

En ese sentido, Ghi hizo referencia al nuevo Hospital Municipal que inauguró junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en diciembre, una de las obras de infraestructura más importantes en la historia de Morón que refuerza el objetivo de garantizar a los y las moronenses el acceso a una salud gratuita y de calidad.

Entre otros temas, el titular del ministerio valoró la implementación del programa de salud bucal que aplica el Municipio, que permitió en estos diez años la colocación de 6.000 prótesis dentales gratuitas en el distrito, y le propuso complementar esta política con el programa “Argentina Sonrie” lanzado por la Presidenta.

En cuanto al nuevo Hospital Municipal, el edificio tiene 6 pisos y combina tecnología de última generación con prestigio profesional, con una mirada integral de la salud. Tiene una maternidad centrada en la familia, salas de alta complejidad y ofrece el mayor confort a sus pacientes. El ministro Gollán se comprometió a seguir reforzando las acciones para continuar mejorando la calidad de la salud.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog