Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 25 de marzo de 2015

Diego Bossio: “Todos los días trabajo con los intendentes de la provincia”

PRO.CRE.AR. EN LAS FLORES, BUENOS AIRES

Acompañado por el intendente local, Alberto Gelené, y su par de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, el titular de la ANSES entregó certificados de créditos hipotecarios, jubilaciones por moratoria y participó de los festejos del 159° aniversario de la ciudad.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo hoy en la localidad bonaerense de Las Flores, donde firmó un convenio para ampliar la oferta de lotes con servicio para las familias PRO.CRE.AR. anteriormente sorteadas y que aún no consiguen un terreno para construir. Además, entregó certificados de créditos hipotecarios a familias de la zona y nuevas jubilaciones por moratoria. Estuvo acompañado por el intendente local, Alberto Gelené, y su par de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Durante el acto, llevado a cabo en el Salón Rojo del Palacio Municipal, Bossio afirmó: “La oportunidad de tener un crédito para la vivienda propia era algo que antes de PRO.CRE.AR. estaba vedado para los argentinos porque el Banco Hipotecario estaba cerrado hace 25 años. Por eso, en 2012 la Presidenta tomó la decisión de crear este programa de créditos hipotecarios, gracias al cual ya hay 75 mil casas terminadas con solo 34 personas en mora. También estamos trabajando en los lotes, porque habíamos encontrado el problema de la especulación: cuando las familias eran sorteadas iban a buscar el lote y el precio subía, por eso hoy estamos urbanizando tierras”.

Por su parte, Gelene dijo que “Diego Bossio es un amigo y compañero que tiene la responsabilidad de trabajar desde la ANSES para que nuestra patria reciba todos los beneficios de política de inclusiva y de justicia social”.

Los funcionarios también otorgaron un subsidio al Centro Tejista Florense, que funcionará como Punto de Encuentro ARGENTA.

Previamente a esta actividad, Diego Bossio participó de los festejos por el aniversario nº 159 de la ciudad realizados en la Plaza Mitre. Allí expresó que “los pueblos de la provincia de Buenos Aires tienen aspiraciones, que son las que harán que el país siga creciendo”, y fue distinguido como huésped de honor de Las Flores.

“Hacemos política todos los días, trabajando codo a codo con los intendentes de la provincia y los gobernadores de todo el país. Sabemos lo que son los pueblos de la provincia de Buenos Aires, los conocemos; sus habitantes quieren vivir en paz. Frente al agravio prefieren trabajar y luchar y, ante esas luchas, nos van a encontrar de la misma manera, presentes. Tengo vocación y aspiraciones y para mí sería un gran honor, pero también una gran responsabilidad, gobernar la provincia de Buenos Aires. Somos un grupo de compañeros liderados por la Presidenta y, en ese marco, vamos a intentar que la provincia siga conducida por un compañero y apostar a que los bonaerenses tengan una vida mejor”, concluyó el Director Ejecutivo de la ANSES.

PRO.CRE.AR. en Las Flores
El acuerdo firmado prevé la generación de 34 lotes, ubicados entre las Avenidas Presidente Perón y Alvear y Prolongación Carlos Tejedor, que se encuentran en análisis para la ampliación de suelo urbano quePRO.CRE.AR. está llevando a cabo en todos los municipios. La superficie total del macizo es de 6800 metros cuadrados aproximadamente.

Desde que se inició el Programa, en Las Flores se pusieron en marcha 186 viviendas pertenecientes a las líneas individuales (87 obras ya finalizadas) por un monto total de inversión de $55 millones. Además, en el último sorteo, llevado a cabo el pasado 6 de febrero, 106 familias fueron sorteadas para construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o comprar un terreno y edificar de un total de 441 inscriptas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog