Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 2 de marzo de 2015

Declaraciones del Presidente de FEBA Dr. Raúl E. Lamacchia tras el discurso de la presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner


APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS

En un extenso discurso de sólido contenido Político-Institucional, la Presidenta desgranó minuciosamente las realizaciones de su Gobierno con un fundamento político-ideológico particularizado en cada área de su gestión, no evitando ningún tema incluido el referido al atentado de la AMIA, con una profundidad y claridad meridiana.

Ello significó poner en blanco y negro a los agoreros que pronosticaban un diciembre caótico, que reflejó todo lo contrario con un nivel de reservas en crecimiento; un dólar marginal en descenso; una valoración internacional positiva de los Bonos Argentinos emitidos; un nivel de actividad extraordinaria en los Centros Turísticos, particularmente de la Costa Atlántica, con una afluencia de gente extraordinaria y ventas excepcionales; y un Riesgo País que viene disminuyendo paulatinamente a favor de las expectativas de inversión en la Argentina.

En ese contexto, como representantes de las PYMES ARGENTINAS, debemos concluir que el análisis de las políticas activas direccionadas hacia el sector representan la síntesis de un contexto favorable para la actividad económica a partir de la consolidación del mercado interno, el crecimiento industrial como una prioridad de la política productiva, y la valoración de la producción primaria alejado de una primarización generalizada de la economía, en el concepto compartido de plantear un país que ha crecido sentando las bases para pasar al desarrollo, basado en la consolidación de una industria con identidad nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog