Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 29 de marzo de 2015

Bossio y Ferraresi juntos por PRO.CRE.AR. y la Moratoria Previsional

EN AVELLANEDA

El Director de la ANSES junto al intendente local, Jorge Ferraresi, participaron de la firma de la escritura del terreno del Desarrollo Urbanístico de PRO.CRE.AR. y otorgaron tarjetas ARGENTA a centros de jubilados.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, donde participó de la firma de la escritura de un terreno donde se construirá un Desarrollo Urbanístico para 198 familias en Wilde. Asimismo, entregó 725 jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derecho, certificados de crédito PRO.CRE.AR. a familias sorteadas y medallas PROGRESAR al esfuerzo a jóvenes estudiantes.

En el acto, realizado en el Espacio Recreativo y Deportivo “AREA X”, el titular del organismo estuvo acompañado por el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

En el mismo, Bossio destacó: “Veo en Avellaneda un compromiso muy grande de parte del intendente, algo que se nota en las calles. Hoy les damos a muchos argentinos la posibilidad de llegar a su jubilación, de que tengan dignidad. También les damos la oportunidad de que accedan a descuentos y a créditos sin tasas usureras. Con Argenta tenemos la tasa más baja del mercado”.

Luego, Bossio agregó: “Hoy el Banco Hipotecario está más vivo que nunca, algo que se demuestra en el acuerdo que estamos firmando hoy con el intendente, para que haya cientos de viviendas nuevas en Avellaneda”.

En relación a las próximas elecciones, Diego expresó: “Hay alguien que quiere ser candidato, pide debate pero no va al Congreso a debatir, tiene un plan pero no lo conocemos. Este señor se llama De Narváez. Dijo que si viene un inversor con cinco mil millones de pesos, ese empresario pone las reglas. Nosotros en cambio no nos arrodillamos ante ningún inversor, yo esa política no la quiero. En la provincia de Buenos Aires nació la Presidenta, que lleva adelante las políticas de inclusión social que favorecen a millones de argentinos”.

Por su parte, Ferraresi sostuvo que “Quiero agradecer a Diego Bossio por estar siempre presente, por colaborar en este caso incorporando a nuestros vecinos a los que por mucho tiempo se les negó un derecho, que era el poder jubilarse. Ellos son parte del proyecto que el Gobierno tiene para la Argentina”. Después agregó: “Al firmar la escritura del predio, hay 198 familias de Wilde que tendrán viviendas. El sorteo se hará por Lotería Nacional. Esto también se lo debemos a Diego (Bossio), que es un hombre que trabaja muchísimo, un hombre ejecutor de las políticas de la Presidenta”.

En el acto también se otorgaron materiales de recreación: bicicletas al Secretario de Deporte, rollers y skates a la Escuela de Skaters y juegos didácticos a la Directora de la Tercera Edad de Avellaneda. Seguidamente la comitiva se trasladó al Centro de Jubilados “Pétalos de Vida” donde se realizó la entrega de banderas de ceremonia y tarjetas Argenta a los centros de jubilados La Saladita, Dar Amor y Villa Luján, que comenzarán a funcionar como Punto de Encuentro ARGENTA.

Asimismo, en el marco de la nueva moratoria, ya se jubilaron 2336 personas en Avellaneda.

PRO.CRE.AR.: 296 nuevas viviendas en marcha
Desde que se inició el programa, en la ciudad se han puesto en marcha 296 viviendas (207 obras finalizadas), por un monto total de inversión de $49 millones.

Detalles del Desarrollo Urbanístico
El Desarrollo Urbanístico de Avellaneda está ubicado entre las calles Av. General Paz, Av. Crisólogo Larralde y Av. De La Serna. El total de viviendas proyectadas es 198 que beneficiarán a 792 personas. Las unidades contarán 198 con 2 y 3 ambientes (6 departamentos aptos discapacitados). El monto de inversión estimado es de $164 millones.

La Seguridad Social en Avellaneda
En la ciudad bonaerense, hay un total de 2336 casos liquidados de nuevos jubilados por moratoria previsional. A su vez, Avellaneda pasó de tener 52.420 jubilados pensionados por el Sistema Integrado Previsional Argentinoi (SIPA) en 2003, a tener unos 73.533 en 2015, lo que representa un incremento del 40%. También se incrementaron las Pensiones No Contributivas, que pasaron de 2319 a 13.451 en el mismo período.

Por su parte, ya son 2208 jóvenes avellanedenses los que están cobrando PROGRESAR, debido a su acreditación de estudios ante la ANSES.

Acerca de la Asignación Universal por Hijo, ya son 23.834 los niños, niñas y adolescentes cubiertos, como así también 349 futuras mamás con la Asignación por Embarazo para Protección Social. Las Asignaciones Familiares para trabajadores ascienden a 58.643.

Por último, los jubilados y pensionados que poseen su tarjeta ARGENTA para comprar bienes de consumo diario o viajar por Aerolíneas Argentinas son 15.085.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog