Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 19 de marzo de 2015

Bossio: “Desconfiamos de los que dicen que las chicas se embarazan para cobrar la asignación”

Junto a Patricio Mussi en Berazategui

Estuvo acompañado por el intendente local, Patricio Mussi. En el acto firmó el boleto de compra venta y el contrato de mandato para los nuevos lotes con servicios PRO.CRE.AR. Además, entregó certificados de créditos hipotecarios y jubilaciones por moratoria.

En el partido bonaerense de Berazategui, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, junto al intendente local, Patricio Mussi, participó de la firma del boleto de compra venta y del contrato de mandato para 168 nuevos lotes con servicios PRO.CRE.AR. en la zona (por una superficie total de 4,41 hectáreas), destinados a familias ya sorteadas por el programa pero que no conseguían terreno para construir.

Estas tierras están ubicadas entre la Av. Nicolás Milazzo y las calles 45, 366 y 366 A, y la inversión estimada para su adquisición, con gastos de infraestructura incluidos, es superior a los $25 millones y cada lote tendrá un valor aproximado máximo de $150.000. También se encuentra en análisis un predio de 171 lotes (5,4 has.), ubicado en las calles 16, 17 y 117.

Durante el acto, llevado a cabo en la Sala de Conferencias de la municipalidad, Bossio expresó que “ConJuan Patricio (Mussi) compartimos el mismo paraguas de ideas y de gestión. Tomamos decisiones a favor de los más humildes, los que siempre fueron castigados y a quienes se les dio la espalda. Ya lo dijo Cristina Kirchner: frente a una injusticia, la política no puede ser neutral. Frente a una opción por los más débiles, nosotros, que venimos del peronismo, vamos a elegirlos siempre. Por ejemplo, Juan Patricio decidió no elegir la especulación y las leyes que regulan el mercado, y de esa manera logró que haya más lotes para que los vecinos de Berazategui tengan su casa propia. Nos llena de felicidad que haya cada vez más gente que pueda comprar un lote y hacer su vivienda”.

Además, agregó: “En un diario muy importante hablaban mal de la ANSES diciendo que nos damos el lujo de jubilar a argentinos sin aportes. Les pido respeto por los cientos de miles de nuevos jubilados que no pudieron aportar o no les hicieron los aportes, o las amas de casa que formaron familias. Desconfiamos de aquellos que dicen que las chicas se embarazan para cobrar la asignación. Desconfiamos de aquellos que dicen que la Asignación Universal por Hijo se va por la canaleta del alcohol y de la droga. Nos sentimos orgullosos como peronistas y kirchneristas por lo que ha hecho Néstor y lo que sigue haciendo Cristina”.

“Algunos hicieron coaliciones con el poder, con las corporaciones. Hay un candidato a presidente que está contando los meses. Nosotros preferimos seguir contando las casas que las familias jóvenes pueden construirse y pagar a 20 o 30 años. Perón decía: hay que hablar mucho de las ideas, poco de las cosas y nada de las personas”, finalizó Bossio.

Por su parte, Mussi indicó: “Hoy estamos junto a este gran Director Ejecutivo que tiene la ANSES, que administra no solo al organismo previsional en la provincia de Buenos Aires sino en todo el país. Lo felicito por toda su gestión. Con él compartimos la misma manera de pensar y trabajamos todos los días para llevar a cabo las políticas inclusivas de la Presidenta”. Luego agregó: “Los sorteos de PRO.CRE.AR. se efectúan a través de la lotería y eso habla de la transparencia del sistema, ya que no es a dedo. Hoy, gracias al Banco Hipotecario y a esta cruzada que hicimos, rezonificamos los lotes para tener más tierras disponibles para construir viviendas”.

Posteriormente, Bossio entregó certificados de créditos PRO.CRE.AR a familias sorteadas y 499 jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derecho.

537 viviendas en marcha en Berazategui
En el partido, PRO.CRE.AR. ya puso en marcha 537 viviendas por líneas individuales (364 obras ya finalizaron), por una inversión total de $130 millones. Además, en el último sorteo, llevado a cabo el 6 de febrero pasado, se inscribieron 2604 familias de Berazategui para construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o comprar un terreno y edificar, de las cuales 1204 resultaron sorteadas y están tramitando su crédito hipotecario.

Asimismo, se edificará en la zona un Desarrollo Urbanístico para aquellas familias que no tienen terreno propio, en las Calles 159 y Pedro Mujica, con una superficie de más de 64.000 m2. En el proyecto se construirán 723 viviendas (110 individuales, 90 dúplex y 523 departamentos de 2 y 3 dormitorios) para más de 2890 personas. El predio tendrá además 18 locales comerciales y 666 estacionamientos. La inversión estimada para este emprendimiento es de $ 563 millones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog