Es a través de un proyecto elegido por los vecinos mediante Presupuesto Participativo. Los terrenos, que estaban degradados, se recuperarán para uso público.
El Municipio de Morón informa que comenzaron las obras para recuperar dos espacios verdes que estaban degradados y que se incorporarán al entramado urbano para uso público. Se trata de las plazoletas El Esfuerzo y El Encuentro, en Morón norte. Estas intervenciones fueron propuestas y elegidas por los vecinos en el marco de Presupuesto Participativo.
En la Plazoleta El Encuentro, ubicada en Santamarina y Cañada de Juan Ruiz, se construye un área de esparcimiento con juegos infantiles y aparatos de gimnasia. Además se colocan nuevos caminos y senderos y se instalarán bancos, cestos de residuos y nuevas luminarias.
Obras similares se realizan en la Plazoleta El Esfuerzo, en el cruce de las calles Tres Arroyos, Cañada Juan Ruiz y Colihue. Ya se colocaron juegos infantiles, se construyeron caminos internos y se instalaron bancos de madera para uso y esparcimiento de los vecinos y vecinas.
El Municipio de Morón continúa trabajando para erradicar microbasurales y recuperar espacios verdes que se encuentran degradados o en desuso para transformarlos e incorporarlos al uso público.
No hay comentarios :
Publicar un comentario