Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 28 de febrero de 2015

Morón: Se aprobaron importantes proyectos de obra pública

Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Dr. Hernán Sabbatella, convocó a una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, que se realizó en el Recinto de Sesiones del HCD.

En la sesión se aprobaron por unanimidad los financiamientos para la reconversión lumínica en paseos públicos de todo el territorio y para la obra del tercer reservorio que se construirá en Castelar sur para evitar inundaciones, próximo a las viviendas edificadas en el marco del Pro.Cre.Ar. Este reservorio se suma a los dos que ya están a punto de finalizar. Y también se aprobó por amplia mayoría la modificación en la Ordenanza Impositiva 2015.

“Siempre es importante que en estos espacios abiertos a la comunidad vengan los vecinos y vecinas a participar a esta que es la casa de la democracia de Morón. Aprobamos iniciativas que son muy importantes conjuntamente con los mayores contribuyentes y en un marco de absoluta transparencia, lo cual nos enorgullece y nos distingue desde que gobernamos Morón en 1999 hasta hoy”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Previo al inicio de la Asamblea, el titular del Cuerpo, junto al equipo de la Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio, recibió a las y los mayores contribuyentes de Morón para dialogar sobre los expedientes que se trataron en la Asamblea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog