Durante todo el fin de semana se realizaron controles en Morón, Castelar y Haedo. Se secuestraron 13 vehículos y se efectuaron 12 actas de infracción.
El Municipio de Morón informa que el fin de semana se realizaron nuevos controles contra las picadas ilegales en diferentes puntos estratégicos de la comuna con el objetivo de erradicar esta práctica y mejorar la seguridad vial. Los resultados fueron 13 vehículos secuestrados (autos y motos) y la elaboración de 12 actas de infracción.
Los operativos estuvieron coordinados por las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).
Se instalaron puestos de control en distintos sectores del corredor Gaona (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Comodoro Rivadavia y Pte. Perón (Morón).
El Municipio continúa trabajando en esta campaña de prevención que apunta a prevenir y generar conciencia en contra de las picadas ilegales, evitar accidentes y contribuir a mejorar la seguridad vial en la comuna. Este año se secuestraron 60 vehículos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario