Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 26 de febrero de 2015

Jovenes del Club Atlético Ituzaingó reciben su tarjeta ITUJOVEN

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Producción entregó en la tarde de ayer 150 tarjetas ITU Joven a los chicos de entre 15 y 30 años del Club Atlético Ituzaingó en un acto que se desarrolló en el Predio de La Torcaza. 

El encuentro estuvo encabezado por la Secretaria de Desarrollo Industrial Sandra Rey, el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo y contó con la presencia del Vicepresidente del C.A.I. Federico Solimei, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Juvenil Gabriel Navello, y el prosecretario Martin Paratcha. 

La Secretaria de Producción, Cdora. Sandra Rey explicó que “la tarjeta ITU Joven tiene como objetivo promover e incentivar el comercio local y que los jóvenes puedan realizar sus compras con importantes beneficios en el lugar donde viven”. Resaltó además, que “al día de hoy contamos con la adhesión de más de 400 locales de Ituzaingó que ofrecen sus descuentos a miles de chicos”. 

También agradeció a las autoridades del Club Atlético Ituzaingó “por el trabajo que se realiza en conjunto” y felicitó a los chicos que recibieron su tarjeta “por el esfuerzo constante y la dedicación”. 

Asimismo, el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo invitó a los jóvenes “a seguir haciendo deporte, a estudiar y a capacitarse”. Y contó que “desde la Secretaría de Desarrollo Humano se brindan muchos programas y capacitaciones que sumadas a las que les ofrece el Club les pueden garantizar un futuro mejor a cada uno de ustedes”.

Por su parte, el Prosecretario del Club Martín Paratcha agradeció la presencia de los funcionarios municipales, y explicó que “la realidad del Club es chicos practicando deporte y personas que a todo pulmón hacen lo que pueden para que esa práctica sea lo mejor posible”. Por último le hicieron entrega de una camiseta del Club a la Cdora. Sandra Rey para que luciera la camiseta del verde y agradeció al Municipio “por aportar este granito de identidad, para que los chicos estén orgullosos del barrio que representan”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog