La moratoria avanza en la ciudad
El acto de entrega se llevó a cabo en la Base Naval del balneario bonaerense. También participó el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.
Luego de participar del undécimo sorteo de PRO.CRE.AR. que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, otorgó 5019 jubilaciones por la nueva moratoria previsional en la Base Naval. De la actividad participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.
Durante la entrega, llevada a cabo en el predio Verano de Emociones, Bossio remarcó que “con la moratoria estamos haciendo justicia social con aquellos que trabajaron toda su vida, al igual que las amas de casa, y no tenían los aportes necesarios para acceder al derecho”. Y agregó: “Necesitamos dirigentes comprometidos con el pueblo y con los más humildes. La política tiene que estar al servicio de todos los argentinos. Tenemos que defender y cuidar todos los logros que hemos obtenido con la Presidenta Cristina Fernández”.
Por su parte, Capitanich aseguró: “Néstor y Cristina Kirchner fueron los que reconstruyeron el sistema previsional argentino. Vemos con emoción que quienes estaban olvidados ahora se pueden jubilar; esto es parte de una Argentina que incluye a todos”.
También estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González y José Ottavis, respectivamente; el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Reibel Maier, y la subsecretaria de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad del Ministerio de Economía de la Nación, Mariana González.

No hay comentarios :
Publicar un comentario