Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de enero de 2015

¿Quién es Teresita Dussart?

De la noche a la mañana, la ignota periodista belga Teresita Dussart se ha convertido en fuente obligada del Grupo Clarín sobre tema AMIA. Juan Salinas, que escribió un libro referido al tema, publicó en diciembre de 2013 una reseña de otro periodista, José Petrosino, sobre Dussart. Ella misma admite haber trabajado en la Agencia Kroll, formada por ex espías de la SIDE.
Por Juan Salinas

Apareció una nueva estrella en el firmamento, la belga-española Teresita Dussart, con el obvio encargo de defender los intereses del sionismo: que no se averigüe nada. Llegó hasta mi hace unos meses, era un viernes y la lleve a cenar con su pareja, un periodista de Télam, a lo de Los sabaleros de Barracas. Su interés era, obviamente, el tema AMIA. Poca veces he tenido tratos con alguién tan rabiosamente gorila. Me dejó agotado. José Petrosino, el investigador lujanero, la escuchó por la radio y escribió unas líneas. Aqui van.

Éramos pocos y parió la abuela. No satisfechos con nuestra pléyade de encubridores, enviaron desde Europa a una tal Teresita Dussart. Supe de su existencia por una entrevista que le hizo la radio comunitaria Jai anteayer, “‘El kirchnerismo ha sido el factor que enterró la causa AMIA” . Recomiendo escucharla porque los disparates que vomita a borbotones no se sentían por estos lares desde 2004, cuando el TOF3 puso en evidencia lo que todos sabían ya: que Galeano, Mullen y Barbaccia (y Nisman) habían perpetrado todas las perversiones imaginables para fabricar la falsa acusación a Telleldin, Ribelli y Cía.

Dussart, que dice ser católica practicante y tener la nacionalidad española, apabulla con una catarata de datos y situaciones inconexas, sin preocuparse mucho en vincularlas, lo que evidencia que su único objetivo es confundir giles y dar la impresión de saber de lo que habla.

Es cuando menos sospechoso su tardío interés en el caso AMIA, con argumentos traídos de los pelos que estuvieron en boga y fueron sostenidos por medios, periodistas y opinadores variopintos, casi toidos argentinos y funcionales al sionismo, hasta el fallo del juicio oral en 2004, puesto que desde éste para acá, ni el más osado pro-sionista se anima a defenderlos.

Que la chica tiene un buen apalancamiento lo demuestra que La Nación le publicó tres artículos, el 11 de julio del año pasado y el 5 de mayo y 16 de junio de este año. En ninguno de los tres menciona el tema AMIA.

Teresita tiene un blog: “Relaciones Internacionales“, en donde nos informa que es “periodista” proveniente del sector “Inteligencia de negocios” ¡en la agencia Kroll! una colateral de la CIA. Ahora y luego de vivir en 9 países, desde no hace mucho dice ser la corresponsal en Argentina del diario “La Libre Belgique” de Bruselas.

Es evidente que alguien (y no es difícil inferir quién) le ha encargado el tema AMIA, lo que no debe ser ajeno al demorado acuerdo entre los gobernos de Argentina e Irán para desbloquear la causa AMIA. Lo cierto es que Teresita ha tomado algunos elementos dispersos del voluminoso expediente pergeñado por el inicuo ex juez Galeano para armar su discurso.

Su deporte preferido parece ser criticar a los argentinos en general y al gobierno nacional en especial. Escuchándola no puede menos que pensarse que su diario la castigó al enviarla a un país tan corrupto como antisemita y aún nazi.

Si fuera ella pensaría que su diario la ha castigado al mandarla a vivir a un país tan “corrupto”, “nazi” y “antisemita” como la Argentina y trataría de no seguir masoqueándome pidiendo un cambio de destino, tiene que haber muchos otros que lo son menos. Nosotros tampoco perderíamos mucho si esto ocurriera.

Ayer, luego de escucharla le mandé el mensaje adjunto a su Facebook. Le ofrecí ahí encontrarnos para desasnarla respecto a múltiples aspectos de la causa y le advertí que si ni tenía respuesta “no me va a quedar otro remedio que pensar que es una agente de algún service extranjero”. No me respondió. (http://www.agenciapacourondo.com.ar)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog