Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 7 de enero de 2015

Morón: Lucas Ghi supervisó el funcionamiento del Vacunatorio municipal en ARENIL

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi recorrió las instalaciones de ARENIL (Asociación para la Recuperación del Niño Lisiado), ubicado en Sarmiente 1220, Morón, donde momentáneamente funciona el vacunatorio municipal mientras se realiza la ampliación y remodelación de su tradicional edificio de la calle Boatti.

Para ello, la comuna firmó un convenio con ARENIL que incluye la realización de actividades culturales y educativas conjuntas de interés social y diferentes actividades para la comunidad con el objetivo de fomentar la inclusión social. Allí, además, se trasladó el depósito de la farmacia municipal.

El nuevo edificio del Vacunatorio pasará a tener dos plantas y permitirá prestar un mejor servicio a los vecinos y vecinas del partido. La obra forma parte del Plan “Más Cerca Más Municipio” puesto en marcha por el Estado Nacional. Su remodelación permitirá atender a los vecinos y vecinas en un lugar más amplio, moderno y confortable.

El Municipio de Morón cuenta además con 21 puestos fijos donde se aplican gratuitamente todas las vacunas del calendario de vacunación y las campañas especiales. Tanto la provisión de la vacuna como su aplicación son gratuitas. No se requiere receta ni consulta médica previa.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog