Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de enero de 2015

Morón: Inscripción gratuita a la Escuela Municipal de Guardavidas

Está dirigida a vecinos de Morón y otros distritos. La carrera dura un año y brinda puntaje docente. La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes.

El Municipio de Morón informa que hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción gratuita a la Tecnicatura en Guardavidas de la Escuela Municipal “Alberto M. Tamagnone” en la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna, Santa María de Oro 3530, Castelar. Los teléfonos disponibles para consultas e información son 4624-4375 ó 4661–0135.

La tecnicatura está destinado a vecinos y vecinas de Morón y de otros distritos mayores de 18 años que cumplan con el requisito de tener el secundario completo, con analítico o título en trámite, y sepan nadar. El curso tiene una duración de un año y otorga puntaje docente.

La carrera está orientada a la formación de guardavidas solidarios, que puedan desarrollar un sentido de responsabilidad en la vida cotidiana, para la prevención y el auxilio de accidentes, tanto en las situaciones que pueden suceder en una pileta o en el mar, como también en la vía pública.

La cursada se lleva adelante de lunes a viernes de 20 a 24 hs. entre los meses de abril y noviembre. El programa contempla materias teóricas como Anatomía, Primero Auxilios, Fisiología, y Responsabilidad Civil, además de las de carácter práctico, como Natación, Preparación Física y Técnicas y Estrategias de Salvamento, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog