Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de enero de 2015

Morón: El Municipio sumó dos nuevos camiones para la flota de higiene urbana

El intendente Lucas Ghi recibió las unidades del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, a partir del trabajo articulado entre el Municipio y el Estado Nacional.

El Municipio de Morón incorporó dos nuevos camiones a la flota de higiene urbana para reforzar las tareas del servicio de limpieza y recolección de ramas y montículos y la erradicación de basurales, entre otras. Las nuevas unidades fueron entregadas por el Gobierno Nacional al intendente Lic. Lucas Ghi durante un encuentro que mantuvo con el jefe de Gabinete, Cdor. Jorge Capitanich, a partir del trabajo articulado que el Municipio realiza junto al Estado Nacional.

En los últimos años, el Municipio de Morón amplió la flota de unidades que prestan distintos servicios. En 2014, incorporó cinco camiones, cuatro compactadores y un desobstructor, una aplanadora, una fresadora e implementos de “bobcat” (palas cargadoras).

En 2013 adquirió dos hidroelevadores comprados con presupuesto municipal para mejorar las tareas de mantenimiento y ampliar la capacidad operativa en la instalación de alarmas y cámaras de seguridad.

Además, se sumaron tres nuevos camiones de última generación para la recolección de residuos domiciliarios, que cuentan con sistema de inyección electrónica que reduce las emanaciones nocivas para el ambiente, y cuenta con compactadoras con capacidad para 10.500 kg.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog