El intendente Lucas Ghi recibió las unidades del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, a partir del trabajo articulado entre el Municipio y el Estado Nacional.
El Municipio de Morón incorporó dos nuevos camiones a la flota de higiene urbana para reforzar las tareas del servicio de limpieza y recolección de ramas y montículos y la erradicación de basurales, entre otras. Las nuevas unidades fueron entregadas por el Gobierno Nacional al intendente Lic. Lucas Ghi durante un encuentro que mantuvo con el jefe de Gabinete, Cdor. Jorge Capitanich, a partir del trabajo articulado que el Municipio realiza junto al Estado Nacional.
En los últimos años, el Municipio de Morón amplió la flota de unidades que prestan distintos servicios. En 2014, incorporó cinco camiones, cuatro compactadores y un desobstructor, una aplanadora, una fresadora e implementos de “bobcat” (palas cargadoras).
En 2013 adquirió dos hidroelevadores comprados con presupuesto municipal para mejorar las tareas de mantenimiento y ampliar la capacidad operativa en la instalación de alarmas y cámaras de seguridad.
Además, se sumaron tres nuevos camiones de última generación para la recolección de residuos domiciliarios, que cuentan con sistema de inyección electrónica que reduce las emanaciones nocivas para el ambiente, y cuenta con compactadoras con capacidad para 10.500 kg.
No hay comentarios :
Publicar un comentario