Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 2 de enero de 2015

Fin de año violento en el hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela


El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) expresa su profundo repudio a un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en un efector público de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se produjo en la guardia pediátrica del Hospital Zonal "Mi Pueblo" de la localidad de Florencio Varela el 31 de diciembre cuando una persona descontrolada amenazó e insultó, sin explicación alguna, a los profesionales que se encontraban en la sala atendiendo a un niño de 3 años con un paro respiratorio en el shock-room pediátrico. No conforme con eso decidió destrozar la puerta a patadas.

Tanto el personal de seguridad privada como la agente policial que trabaja en el lugar adujeron que no podían "hacer nada" por lo cual se dio aviso al 911 quien envió 3 patrulleros y demoraron a este sujeto en la comisaría primera. 

Lo llamativo fue que tan sólo un rato después, este mismo hombre, fue liberado en la seccional porque manifestó un "fuerte dolor de pecho" y concurrió nuevamente al hospital que unas horas antes había hecho estos destrozos, por lo cual los mismos médicos que habían atravesado por la desagradable experiencia anteriormente relatada decidieron suspender la atención en la guardia permaneciendo en el lugar y amparándose en la resoluciones vigentes y en nuestro propio Sindicato.

A pesar de las cámaras de seguridad, los botones antipánicos y el personal de seguridad, todo sigue igual y nada ha cambiado. Por tal motivo se comunicará a las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación las medidas que se adoptarán en Asamblea a raíz de esta repudiable situación vivida por nuestros colegas.

"DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO"

Para contactos: 

Dr. Juan Enrique Cataldo, Secretario General de AMRA Seccional Conurbano Sur. 011- 155 007 3319.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog