Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 8 de enero de 2015

Festival de Cine Ambiental "AmbienteVivo" en Mar del Plata

                        Verano, Playa, Cine y Ecología: Ambiente Vivo en Mar del Plata 
El 16 y 17 de enero en el auditorio del Museo de MAR (Museo de arte contemporáneo), se llevará a cabo la primera edición del festival de cine-debate-educación, de entrada libre y gratuita, donde el público y expertos ambientalistas discutirán el presente y futuro de nuestro planeta, además contará con la presencia de Boy Olmi quien presentará su documental.

El festival de cine ambiental, Ambiente Vivo, declarado de interés cultural por la Provincia de Buenos Aires, eligió a una de las ciudades turísticas más importantes del país, para su primera edición, donde conservacionistas, científicos y realizadores de cine confluyen para debatir con el público sobre las problemáticas y soluciones ecológicas.

Boy Olmi, el reconocido actor y director presentará su documental “Jane & Payne”, que narra el encuentro de dos leyendas de la conservación en la Patagonia Argentina, y su visión sobre el medio ambiente y las soluciones a los problemas que enfrenta la Humanidad. Olmi, compartirá el debate con el público luego de la proyección.

Además se proyectarán: Yaguareté, la última frontera, testimonios sobre este majestuoso felino en peligro de extinción. Comparar tirar comprar, una indagación sobre la reducción deliberada de la vida útil de los productos para incrementar su consumo y las desastrosas consecuencias de esta práctica y Glacial Balance, un viaje a lo largo de la columna vertebral de la Cordillera de los Andes,que nos permite conocer las consecuencias del cambio climático de una manera humana y personal. La desaparición del los glaciares provoca un reacción en cadena que nos afecta al resto del mundo.

Organizado por Edu@mbiente y el apoyo de OPDS, el 16 y 17 de enero, en el museo de Mar ( Av. Félix Camet y López de Gomora, Mar del Plata), con entrada libre y gratuita, Ambiente vivo se presenta como una alternativa Educativa dirigida a toda la familia, con el objetivo de fomentar la inquietud de la sociedad en cuestiones que nos afectan a todos los seres vivos del planeta. El debate con expertos es la pieza fundamental que hará que el público, no solo vea una película si no, que se lleve una enseñanza y solución, haciendo participar a todos, desde niños hasta ancianos en las problemáticas ecológicas.
Acerca de Edu@mbiente
En el 2010 se funda la asociación civil con el objetivo principal de fomentar la educación ambiental a través de la organización de cursos, seminarios y conferencias; la creación de espacios en medios de comunicación y la producción de festivales; donde se busca contribuir a la toma de conciencia y el mejoramiento de nuestra calidad de vida como habitantes de este planeta.

Contacto Victoria Bianco
Coordinadora General vbianco@eduambiente.com.ar
(+54 77) 4372.0722 
Gabriela Rodriguez grsoriano@eduambiente.com.ar 
Claudia Lazzeroni clazzeroni@eduambiente.com.ar

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog