Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 7 de enero de 2015

Diego Bossio entregó nuevas jubilaciones por moratoria en San Miguel del Monte

Acompañado por intendentes de la 5ta y 7ma sección

Además, el titular de la ANSES participó de la inauguración del nuevo edificio de atención del organismo en la ciudad, junto al intendente municipal, Raúl Basualdo, y visitó un loteo PRO.CRE.AR. destinado a familias que salieron sorteadas en las líneas “Construcción” y “Construcción y Compra de terreno” y pero no consiguen un espacio para edificar.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo presente hoy en la ciudad de San Miguel del Monte, donde entregó jubilaciones por moratoria a 160 adultos mayores y participó de la inauguración del remodelado edificio del organismo. Estuvo acompañado por el intendente local, Raúl Basualdo.

Estuvieron también presentes los intendentes de Las Flores (Alberto Gelené), Roque Pérez (Juan Carlos Gasparini), Ranchos (Juan Carlos Veramendi), Lobos (Gustavo Sobrero), Castelli (Francisco Echarren) y el exfutbolista Ubaldo Fillol.

Durante el acto, Bossio remarcó que “a muchos les molesta que estemos jubilando a más argentinos; sin embargo, a nosotros nos emociona y creemos que es un verdadero acto de justicia. Tenemos que reconocer la decisión de la Presidenta que tomó esa demanda y escuchó la voz del pueblo para ponerla a disposición. Añoramos la Argentina de hace 40 años, la del esfuerzo y del trabajo, por eso nos reconforta encontrarnos con jóvenes que cumplen el sueño de su casa propia de manera trasparente; cuando se tiene un hogar se fortalece la familia y se levanta la esperanza de crecer en torno a ella”.

“Quien hace, muchas veces se equivoca; no se equivoca aquel que crítica y no hace nada. Nosotros decidimos hacer una oficina de la ANSES, jubilar a los argentinos que no podían acceder a ese derecho, que los chicos puedan ir a la universidad con PROGRESAR y que a través de los convenios PRO.CRE.AR. con los municipios se generen lotes y las familias puedan lograr el sueño de la casa propia”, agregó el Director de la ANSES.

Por su parte, Basualdo afirmó: “La Argentina dejó de ser excluyente desde el año 2003 con políticas como las de Néstor y Cristina y con muchachos jóvenes como Diego Bossio. Los argentinos vamos a ser felices cuando recuperemos el derecho a la vivienda y a estudiar, que ya está siendo una realidad”.

La oficina de la ANSES está ubicada en la calle Petrachi 640 y cuenta con cómodas instalaciones para la atención al público. La delegación funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas y recibe a 200 personas diariamente para que puedan efectuar diversos trámites previsionales.

Asimismo, en el Centro Cultural Volveré, los funcionarios otorgaron certificados de crédito PRO.CRE.AR., tarjetas ARGENTA, kits del jubilado y un subsidio al establecimiento Monte.

Bossio también firmó un convenio para la generación de lotes PRO.CRE.AR. con servicios con los intendentes de Monte y Lobos, que serán destinados a la construcción de viviendas para familias que no cuenten con un terreno propio.

Posteriormente, el titular de la ANSES se dirigió al loteo que PRO.CRE.AR. adquirió en la Ciudad, situado en Las Calandrias y El Hornero, cuya inscripción para participar del sorteo se encuentra abierta desde www.procrear.anses.gob.ar.

De dicho sorteo, cuya fecha de realización se informará próximamente, podrán participar las familias PRO.CRE.AR. que, habiendo sido sorteados por Lotería Nacional con anterioridad, ya comenzaron a tramitar sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” pero no pudieron adquirir aún su tierra. Además, deberán poseer código postal 7220, 7226 y 7228. 

Cómo anotarse
Ingresar en la opción LÍNEAS DE CRÉDITO
Seleccionar LOTES CON SERVICIOS
Allí deberá seleccionar el terreno de San Miguel del Monte.
En la sección correspondiente al lote, encontrará toda la información necesaria sobre el terreno. Allí deberá ingresar en el botón superior INSCRIBIRSE AL SORTEO.
Completar el aplicativo de inscripción (Recuerde tener a mano el CUIL de la persona sorteada y el Código Postal de su localidad)
Una vez concluida la inscripción, le llegará a su casilla de mail un correo electrónico informando su Número de Registro de inscripción.
Luego recibirá un correo electrónico con su número de sorteo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog