La obra, que el Municipio realiza junto al Estado Nacional, mejora notablemente la prestación del servicio eléctrico en la ciudad. Se encuentra avanzada en un 60%.*
El Municipio de Morón informa que continúan las obras de renovación de las redes eléctricas de media y baja tensión en las localidades de Morón, Castelar, Haedo y El Palomar que tienen como objetivo acompañar el crecimiento urbanístico de la ciudad, mejorar la prestación del servicio eléctrico y evitar cortes de luz.
La obra, que el Municipio lleva adelante junto al Estado Nacional, tiene un presupuesto de más de $ 7 millones y se encuentra avanzada en un 60% aproximadamente. Actualmente, los trabajos avanzan en las localidades de Castelar y El Palomar.
Para mejorar la prestación del servicio, ya se realizaron casi 5 km. de tendido eléctrico en la comuna y se colocaron transformadores nuevos en la localidad de Castelar.
Por otra parte, también se está realizando la renovación integral de la red eléctrica del barrio Presidente Sarmiento, en la localidad de El Palomar, una obra que está a punto de finalizar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario