Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 6 de enero de 2015

ANSES: ¿Qué es la Certificación Negativa?


La ANSES recuerda que la Certificación Negativa es un comprobante que acredita que la persona no está cobrando prestaciones en la ANSES: Prestación por Desempleo; Jubilación; Pensión; Plan Jefes y Jefas de Hogar; Programa de Empleo; alguna prestación en trámite o si registra alguna actividad laboral (autónoma o bajo relación de dependencia).

Para solicitarla, el interesado podrá ingresar en el sitio web de la ANSES www.anses.gob.ar, sección Prestaciones y Servicios, opción Certificación Negativa. 

La Certificación Negativa, al igual que la constancia de CUIL, el Comprobante de Empadronamiento de Obra Social (CODEM) y la Historia Laboral no requieren la autenticación con sello y firma de personal de ANSES. 

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 6 de enero, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalizan en 0 y 1 y los que perciben la Asignación Universal por Hijo con documentos terminados en 0. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog