El fin de semana, la comuna realizó nuevos controles en Morón, Castelar y Haedo. Se secuestraron 16 vehículos y se labraron más de 20 actas.
Durante todo el fin de semana se realizaron nuevos controles antipicadas en puntos estratégicos de la comuna, en los cuales se secuestraron 16 vehículos (motos y autos), entre ellos algunos autos preparados especialmente para correr picadas. También se realizaron más de 20 actas de infracción.
El operativo fue coordinado por la direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General de la comuna junto con la Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).
Los puestos de control se instalaron en distintos puntos del corredor Gaona (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Comodoro Rivadavia y Pte. Perón (Morón).
Durante todo el año el Municipio realizó una intensa campaña de prevención, con el objetivo de erradicar las picadas ilegales y evitar accidentes en todo el partido. A partir de los controles antipicadas ya se secuestraron durante 2014 casi 800 vehículos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario