Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 23 de diciembre de 2014

Sandra Rey inauguró un local de “Ituzaingó Positivo” en el sur


Sandra Rey, dirigente de “Ituzaingó Positivo”, inauguró un local de la agrupación en Ituzaingó sur, sobre la ex Rivadavia, avenida Néstor Kirchner, a metros de la estación de tren.

“Es una promesa que le habíamos hecho a los vecinos del sur de Ituzaingó que cumplimos con mucho orgullo” declaró Rey en el nuevo local, colmado de vecinos y dirigentes políticos.

“Queremos que esta casa sea un lugar lleno de vida, donde todos los vecinos puedan acercarse a contarnos sus problemáticas y a aportar sus ideas para construir entre todos el Ituzaingó que queremos” expresó la actual Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial del municipio, precandidata a Intendente.

El local, ubicado en avenida Néstor Kirchner 21812,  funcionará como un centro de participación ciudadana para los vecinos de Ituzaingó.


Además de los vecinos y militantes de la Agrupación, se hicieron presente el presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y líder de la Agrupación Gelbard, Marcelo Fernández; Mirta Díaz de la Federación Argentina de Municipios (FAM); Pablo Descalzo, Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad de Ituzaingó; Pablo Piana, Secretario de Insfraestructura del Municipio; y funcionarios de la Fundación Exportar, del Banco Credicoop, representantes de las instituciones locales y empresarios representativos del distrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog