Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Morón: Lucas Ghi y Hernán Sabbatella presentaron nuevo botón de auxilio para taxis

Mostrando foto  (3).jpg
El intendente Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella, presentaron un nuevo sistema de seguridad para taxis que consiste en la incorporación de botones de auxilio a la flota de 280 taxis que operan en el Partido, los cuales serán monitoreados por la Central de Monitoreo y Control de Emergencias del Municipio y por el 911. El convenio fue firmado con el Grupo Provincia cuyo titular, Nicolás Scioli, se hizo presente para la presentación del sistema a los beneficiarios.

“Es un servicio novedoso, funcional y acorde a las necesidades de nuestros taxistas, porque es una herramienta fundamental para emitir una alerta inmediata ante posibles situaciones de inseguridad o frente a cualquier eventualidad que acontezca en la vía pública, lo que permite optimizar los tiempos de intervención”, señaló en intendente municipal, Lucas Ghi. 

Por su parte, el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, manifestó: “Que los transportes de pasajeros y los taxis cuenten con este sistema refuerza las políticas de seguridad que venimos emprendiendo y aporta un elemento esencial tanto para la prevención del delito como para la tranquilidad de los taxistas y de los pasajeros que permite dar un alerta inmediata frente a una situación de emergencia”.

Este nuevo sistema se descarga mediante una aplicación gratuita en celulares con sistema Android, y le permite al usuario generar una alerta de seguridad con sólo presionar un botón que aparecerá en la pantalla al descargar la aplicación. La alerta proporciona la geolocalización, informando exactamente dónde se encuentra para poder recibir asistencia.

“Para nosotros esto es un gran beneficio, porque ahora vamos a tener mayor seguridad en nuestros vehículos, para nosotros y para nuestros pasajeros, y ya con saber que cada auto tiene un botón de auxilio se van a evitar muchas situaciones de inseguridad”, expresó Oscar Cigala, Secretario General de Sidocta, Delegación Oeste de la Federación Nacional de Conductores de Taxis.
Este sistema se suma a los botones de auxilio que ya funcionan en los transportes escolares, comercios y colectivos comunales, y que se entregan a adultos mayores y mujeres en situación de violencia conyugal, y se complementa con otras medidas de prevención como la incorporación de nuevos efectivos policiales, más patrulleros y las dos sedes del comando de Prevención Comunitaria, entre otras.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog