Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 23 de diciembre de 2014

Morón: El HCD convalidó convenios

Mostrando IMG_0039.jpgCon El Hogar Obrero, la UM, el Ministerio de Educación, el Observatorio del Deporte de la Presidencia de la Nación y ARENIL.

El Concejo Deliberante, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, convalidó diferentes convenios en la última Sesión Ordinaria de 2014: con la Cooperativa El Hogar Obrero; con la Universidad de Morón; con el Ministerio de Educación de la Nación; con el Observatorio Nacional del Deporte de la Presidencia de la Nación; y la Asociación para la Rehabilitación del Niño Liciado.

“Cerramos un año legislativo de mucho trabajo y de muchas satisfacciones. Todos estos convenios que convalidamos el la última Sesión ayudan a seguir construyendo el Morón que soñamos”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Con la Cooperativa de Consumo, Edificación y Crédito El Hogar Obrero ser firmó un Convenio Marco de Colaboración que fue convalidado por el HCD con la abstención de la concejala Adriana Kreiman por ser asociada a la entidad beneficiaria.

Además se convalidó un Convenio Específico suscripto con la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón, para al aelaboración conjunta de estudios y proyectos de intervención urbana en las áreas centrales, corredores comerciales y accesos principales al Municipio. En la misma Sesión se convalidó un Convenio suscripto con el Ministerio de Educación de la Nación destinado a la construcción de una Unidad Ejecutora Municipal (UEM).

También se convalidó un Convenio de Cooperación con el con el Observatorio Nacional del Deporte y la Actividad Física del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación para la implementación del Proyecto “Carrera de Miguel” en Morón. Del mismo modo, se convalidó un Convenio de Colaboración con la Asociación para la rehabilitacióbn del Niño Liciado (ARENIL), para que se pueda vacunar en sus instalaciones de Sarmiento 1220 hasta que se traslade el Vacunatorio Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog