Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 19 de diciembre de 2014

Lucas Ghi, Hernán Sabbatella y Alicia Kirchner junto a más de 2.000 cooperativistas de Morón

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Alicia Kirchner, participaron de la jornada de cierre anual del Programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” junto a más de 2.000 cooperativistas de Morón. 

También estuvo la senadora bonaerense por Nuevo Encuentro, Lic. Mónica Macha. El acto se realizó en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Castelar.

“Nosotros no creemos en los programas de escritorio, creemos en la construcción en el territorio y que la misma sea colectiva, por eso nuestro trabajo con el intendente”, señaló la ministra Alicia Kirchner y agregó: “el otro día un compañero decía que en el 2003 entregábamos bolsones de comida y hoy entregamos certificados de capacitación, de terminación de estudios primarios, de terminación de estudios secundarios. Yo creo que ustedes mejor que nadie interpretan lo que dice siempre nuestra Presidenta: la patria es el otro, y el otro somos todos”.

“Estos trabajadores cooperativistas son un símbolo de las políticas de desarrollo e inclusión de este proyecto y cumplen un rol muy importante en Morón, trabajando en obras de infraestructura que benefician a todos los vecinos y vecinas. Este es el camino que queremos seguir transitando, el camino de la inclusión, de la igualdad, de la formación humana y laboral para quienes no tuvieron las mismas oportunidades. Ese tiene que ser el rol del Estado y para eso trabajamos todos los días”, destacó el intendente Ghi.

“Hoy estamos viendo el balance de todas las políticas que trabajamos junto al Gobierno Nacional, que se traducen en miles de vecinos y vecinas que pudieron acceder a sus derechos en Morón: a terminar los estudios, a formarse, a capacitarse, a trabajar. El año que viene vamos a seguir trabajando fuertemente para llegar a más vecinos para seguir incluyendo”, manifestó el presidente del HCD Hernán Sabbatella.
El Programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” crea oportunidades de inclusión que permiten mejorar la calidad de vida de las familias a través de la generación de fuentes de trabajo, la capacitación y la promoción de la organización cooperativa para concretar obras de infraestructura que benefician a toda la comunidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog