Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ituzaingó: Música y baile para cerrar el año del Envión

Mostrando DSC_0012.jpg
El Intendente Alberto Descalzo y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio reconocieron con medallas y diplomas el trabajo realizado por los jóvenes del programa Envión durante el año.

También encabezaron la jornada el Coordinador Provincial del Programa de Responsabilidad Social Compartida, Osvaldo Raingo, el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Romanelli y la Directora de Responsabilidad Compartida, Melina Denis, entre otras autoridades.

En el inicio de la jornada, el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo reflexionó sobre Envión: “lo mas importante del programa son ustedes, y muchas veces desde los medios o algunos sectores de la sociedad nos plantean que los jóvenes no participan, no tienen intereses e inquietudes y el Envión es una muestra clara de que cada uno de ustedes se siente importante porque hay un Estado presente que los hace sentir importantes”.

“Pretendemos desde Envión fortalecer a cada uno de ustedes. Hay sectores que estigmatizan a la juventud. Nosotros tenemos que demostrar a esos sectores que acá hay interés y que ustedes son importantes y que el futuro del país de la provincia y de Ituzaingó depende de la participación de ustedes”, continuó Pablo Descalzo.

Seguidamente, el Coordinador Provincial del Programa de Responsabilidad Social Compartida, Osvaldo Raingo agradeció la invitación del Intendente y afirmó que “sabemos todo lo que trabajaron durante el año, el esfuerzo y la garra que le pusieron, gracias por permitirnos articular políticas de inclusión para que los pibes tengan más derechos”.

“El año que viene queremos estar más unidos, seguir fortaleciendo y acompañando el proceso de inclusión que venimos llevando adelante”, concluyó Raingo.
Asimismo, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio sostuvo que “todo el equipo que conduce nuestro amigo el Intendente Descalzo siempre nos dan estas satisfacciones, ver el trabajo coordinado, en equipo y los frutos están en ustedes”.

“Todo fue posible porque tenemos una conductora como es la Presidenta, que se juega la vida como lo hace Cristina, tenemos un Gobernador que piensa en todos los bonaerenses como lo hace Daniel Scioli y tenemos un Intendente como Alberto Descalzo que piensa en su comunidad. Tenemos todo, no nos puede ir mal, vamos por más y por un mejor 2015”.

Además, el Ministro expresó que “traigo el saludo del Gobernador, que siempre tiene los mejores recuerdos de ustedes. Les envío un fuerte y afectivo abrazo, espero que encuentren las fiestas en paz, en amor y en familia, y que los sueños del 2015 se hagan realidad. Teniendo conductores a nivel municipal como Alberto Descalzo y todo su equipo, los sueños se van a poder cumplir”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo agradeció el trabajo realizado por el equipo de Envión y además expresó que “quiero agradecerle a la Provincia, que nos han acompañado en todo lo que Ituzaingó necesita y agradecerle también a las familias que han acompañado a los chicos durante el año”.

“Es importante estudiar, prepararse, formarse, hacer deporte, tener mejor educación. Necesito de ustedes para que el pueblo de Ituzaingó sea una sociedad mejor. Es nuestro deseo que a ustedes les vaya bien, queremos acompañarlos, prepararlos para el trabajo, que terminen sus estudios, que estudien por ustedes y por las familias que quieren formar en el futuro”, continuó el jefe comunal.

“Nosotros los acompañamos pero solo depende de ustedes la decisión de querer dar un paso más arriba. No dudo de que hayan puesto mucho empeño y muchas ganas. Sólo así se crece y se desarrolla”.

Finalmente, el Intendente saludó a los presentes y les extendió su deseo para las fiestas: “la navidad es el nacimiento del niño Jesús. Si a las 12 recuerdan el nacimiento de Jesús, renace en ustedes la fe cristiana y él les puede dar la fe y esperanza que necesitamos para transformar la vida individual y de la familia nuestra”.

Luego, los jóvenes del programa Envión disfrutaron junto a sus familias y a las autoridades de espectáculos musicales y show en vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog