El Gobierno Municipal informa que la Escuela de Música Popular de Ituzaingó (EMMPI) llevará adelante una muestra de fin de año en la que los alumnos expondrán con números musicales lo aprendido durante el año. Además, los alumnos egresados recibirán sus diplomas.
La cita es el jueves 18 de diciembre a partir de las 16 hs en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848).

No hay comentarios :
Publicar un comentario