Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 16 de diciembre de 2014

Finalizó la pavimentación del corredor Stevenson en Morón sur

Mostrando foto.jpg
La obra forma parte de una mejora integral en la zona que incluye la construcción del Parque Lineal. Este año se asfaltaron casi 40 cuadras en Morón sur.

El Municipio de Morón informa que finalizaron las obras de pavimentación en 8 cuadras del corredor Stevenson, entre las avenidas Callao y Eva Perón, Morón sur, que se financiaron a través del Plan “Más Cerca, Más Municipio” impulsado por el Gobierno Nacional.

La obra forma parte de una mejora integral que el Municipio lleva adelante en la zona, que se transformará completamente cuando concluyan las obras del Parque Lineal Stevenson, ubicado entre la calle Hortiguera y la Av. Don Bosco, que se inaugurará antes de fin de año.

El espacio quedará conformado por un parque de 5 hectáreas que bordeará ambos lados de las vías del ferrocarril que conducen a la estación Merlo Gómez y se convertirá en un nuevo centro deportivo y recreativo para el esparcimiento de toda la comunidad.

En Morón sur, el Municipio avanza con un intenso plan de pavimentación para terminar con las calles de tierra. Este año, la comuna asfaltó casi 40 cuadras en esa zona del partido.
Además de las calles del Corredor Stevenson, en 2014 se asfaltó un módulo de 14 cuadras en el barrio San José, otro de 11 cuadras de la calle Santo Domingo, entre las avenidas Don Bosco y Eva Perón, y otro de 6 cuadras que contempla las calles Los Dabove, entre Galtero y Turbay, y Del Inmigrante, entre Los Dabove y Stevenson.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog