Los militantes que conformamos la Lista 10 de los trabajadores en las elecciones del 18 de noviembre, luego de obtener un triunfo contundente y en consonancia con las comisiones provinciales y nacionales de nuestra CTA de los Trabajadores, invitamos a Ud a participar del acto de asunción de la Comisión Ejecutiva de la Regional Morón Hurlingham Ituzaingó.
Dicho acto se realizará el viernes 5 de diciembre en la Casa de los Trabajadores, Ocampo 1088, a las 12 hs.
Los esperamos.
Gustavo Zapata - Sec Gral
No hay comentarios :
Publicar un comentario