Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de noviembre de 2014

Morón suma 60 nuevos policías para reforzar la seguridad

Mostrando Morón suma 60 nuevos policías 2.JPG

Comenzarán a prestar servicio en los Comandos de Prevención Comunitaria desde el próximo lunes para fortalecer la seguridad en todo el partido.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, participó del acto de egreso de 180 policías que se formaron en la Escuela Descentralizada “Juan Vucetich”, sede Morón, de los cuales -en esta primera etapa- 60 comenzarán a prestar servicio desde la próxima semana en los Comandos de Prevención Comunitaria del partido para reforzar la seguridad. En una segunda etapa se sumarán más agentes al dispositivo de prevención. En el acto estuvo presente el viceministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus.

La Escuela Descentralizada “Juan Vucetich” que funciona en Morón fue creada a instancias del municipio con el objetivo de aportar a la gestión provincial en materia de seguridad a través de la formación de nuevos cadetes y la promoción de más y mejores policías.

En ese sentido, la comuna estableció acuerdos con la Universidad de Morón y los clubes SITAS y Círculo de la Raza para que en estas instituciones funcionen las etapas de formación teóricas y prácticas. Además, contribuye a la capacitación con docentes especializados.

Por otra parte, el Municipio continúa con la formación de nuevos cadetes en la Escuela de Formación y Capacitación de la Policía Local, que se sumarán a la Policía de Prevención de Morón. A través de esta propuesta del gobierno bonaerense, a la que el Municipio adhirió, se prevé sumar 361 efectivos para fortalecer la seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog