Con un alto nivel de participación se llevó adelante una nueva audiencia pública en el Honorable Concejo Deliberante de Morón.
Durante la jornada de ayer se llevó adelante una nueva audiencia pública de la que participaron 136 vecinos y vecinas del partido y donde se discutieron distintos expedientes. Todos los vecinos pudieron hacer uso de la palabra y dar sus opiniones sobre los proyectos.
“Siempre es gratificante ver que los vecinos se acercan y participan ejerciendo sus derechos ciudadanos y enriqueciendo los debates. Esta casa de la democracia siempre está abierta para todos y todas”, señaló el presidente del HCD, Hernán Sabbatella.
“Jornadas como la de hoy demuestran que es posible debatir, intercambiar opiniones, escucharnos y respetarnos en un marco democrático y plural donde todas las ideas tienen su voz y donde todas las voces son escuchadas; y también demuestra que se puede gobernar de manera transparente y de cara a la comunidad”, concluyó Hernán Sabbatella.
Entre los expedientes que se trataron, los vecinos y vecinas debatieron sobre aprobaciones de planos, habilitaciones industriales, habilitaciones comerciales, la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica y eximiciones de derechos de construcción.
No hay comentarios :
Publicar un comentario