Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de octubre de 2014

Morón: Nueva fiscalía dedicada a violencia familiar y de género

Mostrando foto.jpgEl intendente Lucas Ghi recorrió las instalaciones donde funciona la nueva dependencia. Es la única que aborda esta problemática en la Pcia. de Buenos Aires.

El intendente Lucas Ghi recorrió las instalaciones de la nueva fiscalía dedicada exclusivamente a la investigación de los delitos vinculados a la violencia familiar y de género que comenzó a funcionar hace pocos días en Morón (UFIG 10). Se trata de la primera fiscalía especializada en esta problemática en toda la provincia de Buenos Aires.

La nueva fiscalía, que está a cargo de la Dra. Paula Hondeville, sigue la lógica de las nuevas unidades fiscales temáticas especializadas en delitos específicos, como la UFIG 9 que aborda problemáticas vinculadas a drogas y trata de personas.

La iniciativa tiene lugar en el marco de las distintas acciones en materia de la lucha contra la violencia de género y la trata de personas que se llevan adelante desde la gestión municipal y viene a reforzar las políticas que se articulan junto a la Justicia con el objetivo de que se aceleren los tiempos y se agilicen las acciones en situaciones delicadas de violencia de género y familiar.

En ese sentido el Municipio cuenta con el Centro Municipal para Mujeres en Situación de Violencia Conyugal “Vivir sin violencia”, un espacio de contención integrado por un equipo interdisciplinario que ofrece asesoramiento jurídico y asistencia psicológica a mujeres mayores de 14 años que atraviesan diferentes situaciones de violencia. Se desempeña en forma articulada con la Comisaría de la Mujer y otras instituciones que abordan esta problemática.Más información: Centro Municipal para Mujeres en Situación de Violencia Conyugal “Vivir sin violencia”. Mendoza 289, Morón. Atención: lunes a viernes de 8 a 16 hs. Tel.: 0-800-345-6853 / 0-810-345-6853

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog