Lucas Ghi y Hernán Sabbatella entregaron nuevos móviles para reforzar la presencia en las calles y lograr más eficiencia en los operativos.
El Municipio de Morón informa que el intendente, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, entregaron 30 nuevos móviles que se suman a la flota ya existente del Comando de Prevención Comunitaria CPC, en sus bases operativas de Castelar (Máximo Paz 555), y de Haedo, construida por el Municipio en la esquina de las calles Goria y Milán. La comuna se hará cargo tanto de su mantenimiento y reparación como de los gastos de combustible.
“Es un deber seguir trabajando para poder reforzar la seguridad en todo el partido, necesitamos consolidar nuestra presencia en las calles con más móviles desarrollando tareas preventivas en todo el territorio”, destacó Ghi.
En tanto, Sabbatella señaló: “sabemos que la seguridad es una prioridad para los vecinos y vecinas de Morón y por lo tanto también lo es para nosotros. Junto a Lucas Ghi trabajamos permanentemente para cumplir con esta demanda”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario