Corte parcial de calles
La Secretaría de Infraestructura continúa realizando las obras correspondientes a la Tercera Etapa de saneamiento de la cuenca del Arroyo Soto que permitirá resolver los inconvenientes hídricos de distintos barrios del distrito beneficiando de esta manera a cerca de 28 mil vecinos.
Una de las calles en la que se están realizando las obras es F. de la Cruz a la altura de J.M. Paz por lo que permanecerá cerrada al tránsito a partir de hoy y durante 4 días desviando el mismo por las calles Barcala, Juncal, Emperanza y J.M. Paz.
Asimismo, a partir del lunes 6 de octubre comenzarán las obras en la calle Fragio desde Darragueira hasta Bacacay, donde se construirá un conducto circular de 1.40 que evitará posibles inundaciones en la zona.
Debido a esto, la calle permanecerá cerrada al tránsito por 30 días y el desvío será por las calles Cnel. Brandsen, Malabia, Soler y Bacacay.
Cabe destacar que esta obra se completa con sumideros y sus cañerías de empalme, cámaras de inspección, gran cantidad de remociones de instalaciones subterráneas de gas, agua corriente, cloacas, cable telefónico y reconstrucción de pavimentos.
Vale recordar que la cuenca Alta del Arroyo Soto abarca la zona delimitada por las calles Gobernador Guillermo Udaondo, Catalina Badaraco, Santa Rosa, Gral. Juan Lavalle, Coronel Brandsen, Coronel Thorne y La Rastra, entre otras.
No hay comentarios :
Publicar un comentario