Durante la presente semana, personal del área de Seguridad en Red del Municipio en forma conjunta con la Dirección de Fiscalización procedieron a clausurar diversos comercios, en distintos barrios del distrito.
La mayoría de los comercios clausurados fueron kioscos, que además de no contar con la documentación en regla, vendían bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente o fuera del horario permitido.
El Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida señaló al respecto que “junto con los operativos habituales que realizamos con el área de Fiscalización, los vecinos colaboran denunciando a aquellos comercios que infringen las ordenanzas y leyes en vigencia. Hay algunos comercios que expenden bebidas alcohólicas luego del horario permitido y a veces esto genera que se junten vecinos a tomar en la vía pública, generando algún tipo de inconveniente a otros vecinos, por lo que es necesario la actuación del Municipio, como lo hemos hecho en este caso.”
Algunos de los kioscos clausurados, por diferentes motivos, están ubicados en Pasaje Santo al 1000; Europa al 2100; Villegas al 1500; Los Mayas al 1100; Caaguazú al 2700; Caaguazú al 2000 y Cerrito al 3000.
No hay comentarios :
Publicar un comentario