Los aspirantes deben ser vecinos de Ituzaingó
En el marco de la creación de la Policía Municipal en el partido de Ituzaingó, a partir de la adhesión al decreto provincial que dispone la creación de "Unidades de Policía de Prevención Local", el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Gobierno abre desde el día de la fecha la inscripción para aquellos interesados en ser parte de nuevo cuerpo de seguridad.
Con esta nueva herramienta de seguridad que implementará el Municipio de Ituzaingó se aspira a trabajar de manera exclusiva en la seguridad preventiva local destinada a la protección de las personas, los bienes y los espacios públicos del distrito.
Los requisitos para el ingreso son:
*Ser argentina/o nativo o por opción y tener entre 18 y 35 años de edad.
*Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y/o tarea a desarrollar.
*Contar con domicilio en el distrito de Ituzaingó.
*No tener antecedentes penales.
*Tener el secundario completo.
La documentación necesaria para la inscripción es:
-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1era y 2da hoja y cambio de domicilio si lo hubiera).
*Fotocopia del Cerificado de Nacimiento.
*-Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos (preferentemente certificado analítico).
*Foto 4x4 color, de frente, con fondo blanco (reciente).
Para ser parte de la Policía Municipal el interesado debe asistir y aprobar un curso de formación profesional, que tendrá una duración de seis meses en el marco de la carrera profesional, según lo establecido por la Ley 13.982.
La capacitación profesional estará orientada a la producción de capacidades y competencias específicas asignadas a las características de la prevención del delito.
Los aspirantes recibirán una beca mensual durante el tiempo de cursada para poder sustentar sus estudios. Asimismo, una vez aprobado el curso, los egresados deberán continuar con su formación profesional, recibiendo capacitaciones periódicas.
Los egresados prestarán servicio en el Municipio exclusivamente y tendrán un sueldo que ronda los $10.000.
Para informes en inscripción hay que dirigirse a los siguientes lugares de lunes a viernes de 8 a 15 hs.:
Casa de Gobierno Municipal-Ventanilla Única Simplificada (Peatonal Eva Perón 848)
Secretaría de Gobierno (Casa de Gobierno Municipal-Peatonal Eva Perón 848)
Edificio Descentralizado de la Municipalidad (Avda. Ratti 10)
Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160)
Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y Quiroga)
Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740)
Delegación Norte (Martín Fierro 3367)
Delegación Sur (Olivera 2160)
No hay comentarios :
Publicar un comentario