Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de julio de 2014

Morón: Feria de las Colectividades infantil

Mostrando Feria-Colectividades-Infantil.jpg
Espectáculos infantiles, stands de todo el mundo, comidas típicas, productos regionales, gratis, en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón. 

El Municipio de Morón invita a todos los niños y niñas a participar en familia de la Feria de las Colectividades infantil que se realizará los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de agosto, desde las 11 hs. en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón, donde podrán disfrutar de stands de todo el mundo, comidas típicas, productos regionales y espectáculos gratuitos.

Los espectáculos comenzarán el viernes desde las 16 hs. con las bandas Entre el Cielo y la Tierra, Rakattá, Circo Kaníbal, Valentino y Carota. A las 18 hs. será el turno de 3 MC Blues y a las 19 hs. el Grupo Sueños. 

El sábado desde las 15 hs. los nenes y nenas podrán divertirse con los espectáculos de Manzanita, Relámpago, El dúo Mal Humor , Gioia D' Italia, Get Back Trío, el desfile de banderas y el cierre de los Mensajeros de Colombia.

El domingo a las 15 hs. se presentará Manzanita, Relámpago, El dúo Mal Humor, La Molina y Bomfin.
La feria tiene lugar en el marco de las distintas propuestas que organizó el municipio de Morón por las vacaciones de invierno y que contaron con la participación de miles de niños y niñas que se acercaron a divertirse en familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog