Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 31 de julio de 2014

Ituzaingó: El frente de la Casa de Gobierno Municipal también fue escenario de la diversión en estas vacaciones

Mostrando DSC_0074.jpg
Cientos de chicos disfrutaron ayer por la tarde del espectáculo “Paseo del Circo” que brindó el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género en el acceso a la Casa de Gobierno Municipal.
Con un día a pleno sol y clima primaveral, se logró convocar a gran cantidad de familias que disfrutaron de una nueva propuesta impulsada desde el Municipio para este receso escolar.

El Intendente Alberto Descalzo junto a la Directora Ejecutiva del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, Marta Pérez, todo el equipo técnico del Consejo, y demás autoridades municipales también estuvieron presentes en el evento.

“Es un placer ver a tantos chicos disfrutando de sus vacaciones en ésta, que es la casa de todos los vecinos, el otro día ofrecimos una proyección y también fue exitosa la convocatoria. Esto habla de la importancia de abrir a los vecinos un abanico de posibilidades para aprovechar los momentos de esparcimiento y de compartir en familia. La alegría se transmite y los vemos en este encuentro”, dijo Marta Pérez.

Mostrando DSC_0043.jpg
El espectáculo que fue presentado por Circolo Producciones con una base circense y mucho humor atrapó a la platea, manteniendo la atención de los más chicos y el acompañamiento de las familias.
Yamila, una de las madres que asistió junto a su hijo, dijo que “con sólo ver la sonrisa de mi hijo divirtiéndose ya me siento feliz. Son momentos únicos y nos sentimos muy agradecidos de darnos estas opciones a los vecinos de Ituzaingó”.

Además del show, el Consejo de Mujeres puso a disposición de los visitantes un stand de maquillaje artístico y puestos de pochoclos y copos de nieve gratuitos.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog