Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de junio de 2014

Morón: Las inmobiliarias deberán presentar el Informe de Visibilidad

La consulta se podrá realizar en la Dirección de Registración de la Actividad Económica o en la página web del Municipio.
En la Sesión Ordinaria del día las y los concejales aprobaron que se establezca la obligatoriedad de presentar por parte de las inmobiliarias el informe de visibilidad antes de llevar a cabo la firma de un contrato de locación o venta de un inmueble destinado a uso comercial, industrial y/o de servicios.

“Está Ordenanza beneficiará a aquellas personas que deseen adquirir un local comercial o industrial seguros de que podrán llevar adelante la actividad que deseen según la zonificación antes de iniciar la locación o adquisición del inmueble”, señaló el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

El Municipio podrá solicitar este informe, el cual puede realizarse en forma personal en la Dirección de Registración de la Actividad Económica. También, se puede realizar mediante la web oficial del Municipio – www.moron.gov.ar-.

La Dirección de Registración de la Actividad Económica facilitará el informe de visibilidad a quien lo requiera. El mismo indica si la actividad que se pretende realizar es permitida o no en una zona específica conforme a la normativa y zonificación vigente.
Las inmobiliarias podrán ser multadas si no cumplen con esta solicitud y deberán exhibir en sus vidrieras un cartel en forma visible explicando los alcances de la presente Ordenanza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog