La Unidad de Gestión Local XXIX de Morón, comenzará la implementación de un programa cuyo objetivo principal es la conformación de una “Red de Centros de Jubilados y Pensionados por el Consumo Responsable y los Derechos del Consumidor”.
En este sentido, los diferentes Centros tendrán la función de orientar y derivar al consumidor en lo que refiere a la búsqueda de mejores oportunidades para el cuidado de su economía. La difusión del Programa de Precios Cuidados se convertirá en una herramienta fundamental para ese objetivo.
Por iniciativa de su Director, Lic. Claudio Righes, la Sede Morón de PAMI, se convierte en una de las primeras en todo el país en llevar a cabo esta propuesta. “Pretendemos seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores, y generar la conciencia de la importancia de un consumo responsable que repercutirá positivamente en el bolsillo de nuestros afiliados y afiliadas”.
Además de las funciones antes mencionadas, los Centros de Jubilados y Pensionados ofrecerán asesoramiento acerca de los mecanismos de reclamo y/o denuncia ante cualquier posibilidad de conflicto con proveedores y comercios.
Estas acciones, se enmarcan en el trabajo permanente que el Instituto realiza para la promoción del acceso y ejercicio de los derechos de la tercera generación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario