Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 4 de mayo de 2014

Una encuesta revela que los objetos más preciados son: la casa, el auto y el celular

Una encuesta realizada por Consultora TNS Gallup en conjunto con la Universidad de Palermo y publicada este domingo 04/05, reveló que los tres objetos más apreciados por los argentinos son la casa propia, el auto y el celular. Hacer trámites y las tareas del hogar figura entre las obligaciones menos placenteras. La encuesta comprendió una muestra de 1000 personas mayores de 18 años residentes en 26 localidades de distintos puntos del país.

(Una encuesta realizada por Consultora TNS Gallup en conjunto con la Universidad de Palermo reveló que los tres objetos más apreciados por los argentinos son la casa propia, el auto y el celular. Hacer trámites y las tareas del hogar figura entre las obligaciones menos placenteras.

El 43% de las personas encuestadas afirmó que el bien más valorado es la casa propia; mientras que para el 26% el auto es el objeto más deseado entre quienes no lo poseen, seguido por el celular, con el 10%.
En contraposición, al momento de identificar qué es lo que más odian hacer, el estudio reveló que al 43% de los argentinos no le gusta hacer trámites, el 27% odia realizar tareas domésticas, viajar al trabajo o transitar por la ciudad (12%), trabajar o estudiar (10%) y hacer compras para el hogar (9%).

Luego de la casa, el auto y el teléfono, muy por detrás se encuentran los aparatos electrónicos y electrodomésticos (10%); el 7% para las mascotas; mientras que sólo el 5% desea poseer joyas.
En proporciones menores se mencionan bienes materiales de uso cotidiano como los electrónicos (4%), las prendas de vestir (2%) y electrodomésticos (2%). A su vez, las marcas de automóviles (14%) y ropa deportiva (13%) son las más amadas y el 28% distingue a la calidad como el principal valor que lleva a amar una marca. Sin embargo, 4 de cada 10 argentinos afirman que no se identifica con ninguna marca.

La encuesta mostró aquellas actividades cotidianas que generan satisfacción como reunirse con familiares o amigos donde fueron elegidas por el 50% de los encuestados, seguida por trabajar o estudiar (20%) y hobbies o actividades recreativas como cocinar (19%), viajar (19%), salir (16%) y disfrutar del hogar (16%).
La encuesta fue realizada por la Universidad de Palermo y la Consultora TNS Gallup, comprendió una muestra de 1000 personas mayores de 18 años residentes en 26 localidades de distintos puntos del país a través de entrevistas personales. Urgente24).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog