Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de mayo de 2014

Morón. Nueva boca de atencion de PAMI

Mostrando P1180194.JPG
El pasado Martes 27 de Mayo, la Unidad de Gestión Local XXIX de PAMI inauguró una nueva boca complementaria de atención.

La nueva dependencia del Instituto, ubicada en la UGC 6, Baradero 1340, Morón Sur, facilitará en gran medida la atención de muchísimos beneficiarios residentes en las zonas aledañas, que debido a la distancia que los separa de la sede central de Morón, veían grandes dificultades para trasladarse y realizar en tiempo y forma los diversos trámites. La nueva boca de atención se suma así, a las dos nuevas dependencias que la mencionada UGL inauguró en los últimos años, en el barrio de Villa Udaondo y San Alberto, ambas en el partido de Ituzaingó.

Junto a la presidenta de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Morón, Elsa Burgos, estuvieron presentes los diferentes Centros de la zona que se verán ampliamente favorecidos por la medida. 
Mostrando P1180215.jpg
El evento se inició con un nuevo espectáculo de la orquesta oficial de PAMI, “Los Santos Marchan Jazz” logrando que algunos se animaran a bailar en la improvisada pista. Luego del espectáculo musical, el Director Ejecutivo de Pami Morón, Lic. Claudio Righes, manifestó que “esto significa una repercusión positiva para la vida cotidiana de nuestros afiliados y afiliadas, que con estas medidas están cada vez mas integrados e incluidos, y en esta misma línea es importantísimo seguir profundizando una política de descentralización llevada a cabo por el Instituto desde hace tiempo”.

Posteriormente se realizó el corte de cintas y la inauguración formal, y a modo de cierre el Intendente Municipal Lucas Ghi brindó unas palabras a todos los presentes 
La nueva oficina funcionará de Lunes a Viernes de 9 a 15Hs, y los beneficiarios podrán realizar todo tipo gestión, tanto refieran a prestaciones médicas como también sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog