Se trata de 18 mil metros cuadrados, en la localidad de Haedo, que se restituyen a la Nación para el plan de construcción de viviendas que lleva adelante el Gobierno Nacional.
El Municipio de Morón informa que el Intendente, Lic. Lucas Ghi, firmó hoy un convenio de restitución de terrenos con la Administración de Bienes del Estado para la construcción de viviendas, en el marco del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Pro. Cre. Ar.).
Se trata de terrenos ubicados en la calle Juan Martín de Pueyrredón S/N°, entre las calles Castro y Nicolás Jorge, de la localidad de Haedo, que hasta el momento se encontraban en tenencia municipal y a partir de este acuerdo, la comuna pone a disposición del Estado Nacional para facilitar el acceso a la vivienda con la construcción de 129 nuevos hogares.
Con la rúbrica de este convenio, el Municipio reintegra el inmueble al Estado Nacional, el cual posee una superficie de dieciocho mil cien metros cuadrados (18.000 m2).
De esta manera se continúa trabajando junto al Gobierno Nacional con este programa que busca garantizar un derecho fundamental como es el acceso a una vivienda digna.
No hay comentarios :
Publicar un comentario