Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de mayo de 2014

Morón: Ghi, “Es necesario que tomen conciencia de la importancia de aprobar el proyecto de policías municipales”

El intendente de Morón volvió a reiterar la necesidad de aprobar el proyecto de policías locales. Fue luego de que fracasara la sesión de senadores bonaerenses. 

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, se manifestó hoy luego de que el senado bonaerense pasara a un cuarto intermedio el proyecto de policías locales: “Es necesario que los legisladores del Frente Renovador tomen conciencia y asuman la responsabilidad de aprobar el proyecto de policías locales que ya fue debatido entre los distintos espacios políticos".
“Sería un paso importantísimo y es por eso que fuimos precursores de esta iniciativa ya que entendemos que es un aporte sumamente significativo a una serie de esfuerzos que ya venimos haciendo los municipios en materia de prevención y seguridad”, manifestó Lucas Ghi respecto del proyecto que propone que los municipios con más de 70.000 habitantes puedan contar con su propia fuerza de seguridad bajo la responsabilidad política de los intendentes de cada distrito.
El intendente de Morón también participó esta semana junto a la senadora bonaerense por Nuevo Encuentro y presidenta de la Comisión de DDHH de la cámara alta, Mónica Macha, de un plenario en el Senado Bonaerense donde reafirmó la necesidad de que los intendentes conduzcan a las fuerzas de seguridad en sus municipios. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog