El intendente de Morón mantuvo una reunión con el Gobernador de la Provincia para trabajar en conjunto sobre prevención y acordar obras de infraestructura.
El intendente Lic. Lucas Ghi se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para trabajar en conjunto temas vinculados a prevención e infraestructura. En ese sentido, el intendente le expresó la necesidad de avanzar con la 2º etapa de la obra de saneamiento del Zanjón Martínez.
“Es importante seguir articulando esfuerzos con la Provincia de Buenos Aires para lograr ejecutar obras que la ciudad necesita”, expresó el intendente Ghi y agregó: “en ese sentido quiero destacar una vez más la buena predisposición encontrada en el Gobernador y en todas las áreas de Gobierno”.
El Gobernador, por su parte, valoró el esfuerzo que realizó el Municipio para poner en funcionamiento la escuela descentralizada de la policía y que, de esta manera, Morón siga sumando agentes para la prevención y lucha contra el delito. A su vez, destacó su satisfacción por la inminente inauguración del nuevo Destacamento de la Policía Buenos Aires 2 en Haedo.
El mandatario provincial también puso a disposición distintas líneas de financiamiento del Banco Provincia para obra pública y adquisición de equipamiento, para lo cual le encomendó a su presidente, Gustavo Marangoni, que trabaje en conjunto con el Municipio.
Por otra parte, en materia de infraestructura, el intendente ratificó la importancia de ejecutar la segunda etapa del Zanjón Martínez, dado que es una intervención muy esperada por los vecinos y vecinas de Castelar norte que disminuirá las inundaciones provocadas por las aguas de lluvia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario