Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de abril de 2014

Ituzaingó: Los Jardines Municipales visitarán el Zoológico de Palermo

Día del Animal

En el marco del Día del Animal que se conmemora hoy, los cinco Jardines Municipales del distrito realizarán visitas educativas al Zoológico de Palermo durante los meses de mayo y junio.

Esta actividad, impulsada por la Dirección de Políticas Ambientales del Gobierno Municipal, tiene la finalidad de generar conciencia sobre la importancia y obligatoriedad de brindar protección a los animales, impidiendo su maltrato y promoviendo la conservación de ejemplares autóctonos.

Es así, como los alumnos de los Jardines Municipales Caracol Col, Mi Sueño, El Hornerito, Juana Consejero y Mis Manzanitas, visitarán el Zoológico de Palermo, espacio que apunta a formar mejores ciudadanos, más comprometidos con el bienestar animal y el cuidado de la naturaleza.

Asimismo, durante el día de hoy desde las Direcciones de Zoonosis y Políticas Ambientales se brindarán charlas a los alumnos del Instituto General San Martín sobre tenencia responsable de fauna y animales domésticos.

Cabe destacar, que el Día del Animal fue instaurado el 29 de abril en conmemoración a la fecha en que falleció elDr. Ignacio Lucas Albarracín, fundador de la Asociación Protectora de Animales en Argentina. AdemásAlbarracín fue el impulsor de la sanción de la Ley Nacional Nº 2786, cuyo objeto fue establecer la obligatoriedad de la protección de los animales a fin de impedir su maltrato y caza por parte del hombre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog