Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 30 de marzo de 2014

AFIP detectó diferencias de facturación de hasta 260% en el rubro gastronómico de Bahía Blanca


Mostrando Foto Bahia Blanca.jpg
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) controló los principales comercios del rubro gastronómico de Bahía Blanca donde detectó diferencias de facturación de hasta 260%, respecto de lo declarado en los días anteriores a los controles.

Esto demuestra que en los días precedentes los contribuyentes no facturaron muchas de las ventas que realizaron.

Ahora los comercios podrían recibir multas de hasta 10 veces del impuesto evadido y hasta la clausura de los locales por no emitir comprobantes de venta.
El artículo 40 de la Ley de procedimiento Tributario prevé clausuras de 3 a 10 días para aquellos comercios que no emitan facturas o comprobantes equivalentes de venta.

Los controles se realizaron mediante “Punto fijo”, que consiste en llevar a cabo mediciones de ventas durante un tiempo determinado para realizar proyecciones de la facturación.
Mostrando Foto Bahia Blanca 2.jpg

Además en los procedimientos que se llevaron a cabo en conjunto con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), se verificó la correcta registración de los empleados.

Los operativos forman parte de una serie de acciones conjuntas entre AFIP y ARBA, que en este caso se dirigen a algunos actores del sector que declaran los márgenes de rentabilidad muy inferiores a la media de la actividad.

AFIP y ARBA siguen apelando a la responsabilidad de los consumidores en reclamar la correcta emisión de tickets y facturas, y a no dejarse perjudicar con la apropiación de los impuestos que se les trasladan con el precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog