Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de febrero de 2014

Bossio en San Martín: “a partir del trabajo digno, es posible mejorar la salud y la educación y cumplir el sueño de la vivienda propia”

Mostrando DSC_0977.jpg
PROGRESAR en la UNSAM

El titular de la ANSES entregó a jóvenes las tarjetas de débito para el cobro de PROGRESAR y, además, presentó el Desarrollo Urbanístico que PRO.CRE.AR. construirá en dicha localidad bonaerense. Asimismo, otorgó certificados de escritura a familias locales que obtuvieron su crédito hipotecario.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo presente hoy en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), provincia de Buenos Aires, donde expuso los avances de PROGRESAR, el programa de respaldo destinado a jóvenes de 18 a 24 años, anunciado el 22 de enero por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También se entregaron, en diversos puestos de atención instalados en la UNSAM, 500 tarjetas de débito a los estudiantes que realizaron la inscripción desde la web de la ANSES y que comenzarán a percibir la prestación en marzo.

En la provincia de Buenos Aires ya hay 151.395 jóvenes anotados para PROGRESAR. Estuvo acompañado por el Rector del establecimiento, el Dr. Carlos Rafael Ruta; el diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro; el subdirector Ejecutivo de Administración de la ANSES,Germán Cervantes, entre otras autoridades.

Además, en el marco de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, Bossio presentó el Desarrollo Urbanístico que se construirá allí - 488 viviendas para 1952 personas - y otorgó certificados de escrituras a familias que fueron sorteadas y obtuvieron su crédito hipotecario.

Durante el encuentro, Bossio sostuvo: “A partir del trabajo digno en este país, es posible tener una mejor salud y una mejor educación y que las familias cumplan el sueño de su vivienda propia. Hoy, los argentinos tienen nuevamente la posibilidad de tener su hogar y de mandar a su hijo a la universidad pública. Los chicos quieren seguir estudiando, las familias no quieren seguir viviendo de prestado para tener su casa propia”.

Además, agregó: “Tengo vocación de trabajar por quienes más lo necesitan; cuando se gobierna se prioriza y se elige, cuando le damos una tarjeta a un chico no le preguntamos si nos votó o no, le estamos dando educación. Siento que la Argentina recuperó las esperanzas”.
En tanto, el Rector Ruta aseguró que “estamos viviendo en un país con mejores leyes. Es posible pensar en PROGRESAR, ya que hoy la Argentina es más sabía porque cuida a sus jóvenes”.

Navarro, a su turno, expresó: “Queremos una Argentina justa en la que todos puedan ascender. Nosotros tenemos que sacar a los pibes de la esquina con amor, con el empujón de una ayuda económica para que estudien o busquen un oficio, eso es PROGRESAR”.

PROYECTO URBANÍSTICO DE 488 VIVIENDAS
El Desarrollo Urbanístico que PRO.CRE.AR. construirá en San Martín estará ubicado en la Avenida Bernabé Márquez y manzanas 95, 96 y 97, próximo a la Avenida Triunvirato y estará compuesto de 488 viviendas que serán habitadas por aproximadamente 1952 personas. Cuenta con una superficie edificable de 39.942 metros cuadrados y se estima que el monto total de inversión será de $235,8 millones. Las empresas a cargo del proyecto son Conorvial S.A. y Centro Construcciones S.A.

Desde que se inició el programa, en junio de 2012, en la localidad de San Martín se han puesto en marcha 588 viviendas, incluyendo las de las familias que tienen terreno propio para construir y las pertenecientes al Desarrollo Urbanístico recién mencionado.
En el ámbito nacional, ya son 97.693 las viviendas en marcha, incluyendo a los Desarrollos Urbanísticos, ubicados en distintos lugares del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog